Nuestro equipo de asesores cuenta con todas las herramientas para ofrecer un servicio de primera calidad de una manera responsable y profesional.
Permítanos asesorarle desde el diseño de los sistemas de empaque hasta el suministro eficiente.

La experiencia y competitividad de nuestro equipo de líderes nos ha permitido también desarrollar
un laboratorio de investigación en materiales de empaque flexible equipado con tecnología
de vanguardia en el análisis
y pruebas para los distintos laminados y estructuras disponibles en el mercado.

Nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia se ha reflejado en una continua inversión en nuevas tecnologías de impresión, grabado electrónico y manufactura esbelta; lo que nos permite asegurar que los productos de nuestros clientes conserven su inocuidad, identidad, potencia y eficiencia durante todos los procesos productivos.

Adicionalmente, en todas nuestras plantas de manufactura hemos implementado el concepto de Centros de Conversión de Empaque Farmacéutico conocido como CCEF; plantas de conversión e impresión diseñadas de acuerdo con los principios de manufactura esbelta y equipadas con áreas limpias (CleanRoom), lo que permite asegurar un flujo de materiales altamente eficiente y estrictamente controlado dentro de la planta.

Todo esto dentro de un marco de cuidado ecológico y respeto al medio ambiente que refleja el orgullo que tenemos de hacer nuestro trabajo con excelencia y calidad.

Novaprint Academy ofrece cursos de capacitación para las distintas áreas de ingeniería de empaque, calidad, almacén y demás áreas involucradas en el proceso productivo y manipulación de materiales de empaque farmacéutico y/o alimenticio.

La iniciativa Novaprint Academy surgió de la necesidad de nuestros clientes de actualizarse constantemente acerca de las novedades de la industria del empaque y materiales flexibles de tipo primario para la industria Alimenticia y Farmacéutica.

Cursos básicos

  • Selección de materiales de empaque primario, manejo y tendencias en la industria de empaque.
  • Panorama general de los materiales de empaque flexible en la industria farmacéutica y alimenticia.
  • Materiales de empaque aplicados en proceso blíster.
  • Plásticos de Alta Barrera.
  • Estructuras Laminadas.
  • Proceso de validación para Blisterpack.
  • Manejo de Materiales para almacenaje y transporte.
  • Diseño de empaque Blíster Aluminio Plástico, Cold Form Foil y formas farmacéuticas Sachet, Stickpack.

Fact File

Calificación: Capacitación Técnica

Foro/Sede: Centro de Conversión de Empaque Farmacéutico o en las instalaciones según audiencia

Comienzo: Previa agenda

Duración: 16 horas, según módulos pertinentes

Costo: Consultar

Además de esto, Novaprint Academy ha desarrollado diversos seminarios de Materiales de Empaque en los que participan nuestros especialistas en conjunción con ponentes pertenecientes a proveedores mundiales de insumos para la industria farmacéutica.

Si te encuentras interesado en los cursos que imparte Novaprint Academy, comunícate al siguiente correo electrónico: mailing@novaprint.com.mx y en breve nos comunicaremos con usted.

¡Quiero informes!