Nosotros

Novaprint, es una compañía con más de 40 años de experiencia en el suministro de material de empaque primario para la industria farmacéutica. Ofrecemos una amplia variedad de películas naturales e impresas (aluminio y plásticos) para blíster farmacéuticos y otros productos de consumo. Nos especializamos en la impresión por rotograbado de papel aluminio así como de otras estructuras laminadas cuyas propiedades ofrecen la máxima garantía de hermeticidad y protección a los medicamentos y alimentos.

El esfuerzo de cada una de las personas que laboran en la empresa ha contribuido al crecimiento continuo de Novaprint. La calidad y el servicio ofrecido a lo largo de nuestra trayectoria nos han permitido obtener diversos reconocimientos de nuestros clientes.

En Julio de 2002 se construyó nuestra segunda sucursal en el estado de Jalisco, con el propósito de ofrecer servicio técnico y mejor respuesta a nuestros clientes en esta zona de la República. En 2013 inicia la construcción de nuestra tercera planta en la Ciudad de Atibaia, Brasil inaugurada en 2014 y en el año 2016 inauguramos nuestra cuarta planta en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Gracias a nuestra filosofía de trabajo, en la que se destaca un servicio de calidad y excelencia constante, Novaprint es hoy en día un proveedor certificado por sus clientes y una fuente de trabajo para más de 200 familias.

Servicio

Dar lo mejor de nosotros en cuestión de servicio no solo a nuestros clientes sino también a nuestros compañeros. Distinguirnos por dar un servicio excepcional.

Excelencia

Es trabajar con máxima calidad y buscar mejorar siempre.

Compromiso social

Hacer todo lo que hacemos pensando en el bienestar de nuestras familias, la comunidad y el medio ambiente.

Integridad

Es siempre hacer lo correcto, actuar con honestidad y hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y para los demás.

Certificaciones

El compromiso y responsabilidad que nos caracteriza se fundamenta tanto en el respeto a nuestros clientes y la industria, como a la ecología y el medio ambiente. Contamos con procesos que avalan nuestra responsabilidad y prácticas organizacionales como son: · Buena Prácticas de Manufactura (GMP’s). · Clean Room Farmacéutico clasificación ISO 8 desde la manufactura de los productos hasta la entrega de los mismos en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestra mayor certificación, es la satisfacción de nuestros clientes y la preferencia de la industria: más de 30 años y más de 250 laboratorios que trabajan con nuestros materiales y empaques.